LVT Freelay - Maderas 5mm

Las mejores duelas vinílicas con 5mm. de espesor.

La colección LVT Freelay incluye diversos diseños de maderas y el beneficio adicional de una instalación cómoda sin requerir algún adhesivo, facil de isntalar y de quitar, así como un excelente confort y características acústicas. 

 La gama estándar de LVT Freelay se ha modificado y la colección se ha refinado con algunos diseños adicionales que se ofrecen ahora. Los tablones y losetas Freelay LVT de Vinylia se han creado para facilitar la instalación y el mantenimiento con el plus de diseños y colores modernos. 

Esta útil gama de pisos vinylicos LVT Freelay está especialmente diseñada para integrarse y complementar las colecciones de losetas de Vinylia y permite combinar todo el interior con facilidad y formar parte de todo un esquema perfecto sin problemas. La gama completa de opciones de revestimientos para pisos de Vinylia, hacen que sea más sencillo que nunca crear un plano de piso cohesivo, hecho por el mismo fabricante de confianza.

lvt-freelay-madera

Cualidades

Presentaciones por caja.

LVT Freelay - Imitación de piedra

Las mejores duelas que parecen piedra de verdad.

Durante años, las imágenes de madera han dominado la categoría de losetas de vinilo de lujo (LVT). Y aunque esos estilos estéticos siguen siendo populares, más proveedores están reconociendo la escasez de las apariencias de baldosas y piedras realistas de alto diseño en LVT.

Por ello, si usted necesita el aspecto realista de los pisos de piedra natural en una superficie más cómoda y más compacta, fácil de remover para realizar todo tipo de mantenimientos, nuestras losetas LVT Freelay Imitación de piedra serán su mejor elección.

Cualidades

Presentaciones por caja.

En Vinylia hacemos su hogar mas elegante y calido.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono (01 55) 5358 3203 y así brindarle el mejor piso vinílico para usted y su hogar!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de piso vinílico debería elegir o desea conocer mas sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra pagina de contacto.