LVT Gluedown - Maderas 3mm y 1,5mm

Las mejores duelas vinílicas con 3 mm. y 1,5mm. de espesor.

La selección de un producto de pisos de vinilo de lujo para incluir en su próximo proyecto de diseño de interiores tiene tanto que ver con el estilo y la estética del diseño.  LVT  Gluedown ofrece eso y más… crea una estabilidad dimensional que garantiza que el piso mantenga sus características naturales durante el mayor tiempo posible.

Diseñado para ofrecerle estilo, comnfort, moda y calidad la gama de pisos vinílicos LVT Gluedown es más que perfecta para cualquier estilo de vida. La limpieza, el cuidado o el mantenimiento nunca serán una tarea difícil.

 

Las ventajas de utilizar nuestra línea LVT Gluedown son varias sin embargo queremos hacer énfasis en que los pisos Vinylia LVT Glowdown no albergan gérmenes, son de fácil instalación ya que se pueden colocar sobre otros pisos o superficie, los pisos vinílicos que realizamos en Vinylia no se rayan y hacen que los espacios donde se coloca se mantengan a una temperatura agradable, además de amortiguar caídas y ser muy resistente.

lvt-gluedown-piso-vinilico-que-parece-madera

Cualidades

Presentaciones por caja    

En Vinylia hacemos su hogar mas elegante y calido.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono (01 55) 5358 3203 y así brindarle el mejor piso vinílico para usted y su hogar!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de piso vinílico debería elegir o desea conocer mas sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra pagina de contacto.