Camelot- Imitación piedra

Más elegancia con mínimo mantenimiento al alcance de tus posibilidades

En Vinylia, te ofrecemos la mejor calidad y variedad en línea Residencial Camelot para los pisos vinílicos de tu hogar, oficina y más.

Nuestra gama de pisos imitación piedra de la línea Residencial Camelot están diseñados para hacer que cualquier piso se vea espectacular y al mismo tiempo sea resistente con el paso del tiempo.

Los pisos Vinylia de la línea Residencial Camelot de imitación piedra ofrecen el aspecto natural de la piedra con los beneficios adicionales del piso vinílico de lujo a un bajo costo en su mantenimiento para un largo tiempo de vida.

Las ventajas de utilizar nuestra línea Camelot – Imitación piedra son varias sin embargo queremos hacer énfasis en que los pisos vinílicos de Vinylia no albergan gérmenes, son de una fácil instalación ya que se pueden colocar sobre otros pisos o superficie, los pisos vinílicos que realizamos en Vinylia no se rayan y hacen que los espacios donde se coloca se mantengan a una temperatura agradable, además de amortiguar caídas y ser muy resistente.

camelot-piedra

Cualidades

Resistencia a la abrasión: ASTM D-3389 MG/ciclo

Flamabilidad: ASTM-D-635 auto extinguible

Resistencia a manchas de sustancias comunes del hogar

Por ventajas y cualidades como estas se garantizan que el piso Vinylia Residencial Camelot imitación piedra se vea perfecta en cualquier lugar.En otras palabras, nunca ha habido un mejor momento para considerar adquirir un piso vinílico Residencial Camelot imitación piedra como hoy con un mínimo de costo en mantenimiento.

Presentaciones por rollo

Rollo de 3.66 x 48.00 ml (175.68 m2)
Rollo de 1.83 x 48.00 ml (87.84 m2)

En Vinylia hacemos su hogar mas elegante y calido.
Por ello, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros llamándonos al teléfono (01 55) 5358 3203 y así brindarle el mejor piso vinílico para usted y su hogar!

Si todavía tiene dudas sobre que tipo de piso vinílico debería elegir o desea conocer mas sobre nuestros productos, no dude en enviarnos un mensaje desde nuestra pagina de contacto.